Estimado señor Galli:
Como fundador y administrador principal del primer agregador social en lengua castellana en el mundo, estará usted al corriente de la situación del caso Wikileaks, que lleva varios días ocupando la portada de su sitio web con cientos de noticias.
Realmente el apoyo al proyecto de Wikileaks desde la comunidad de meneame es casi unánime, los miles de usuarios que visitan la web han puesto el grito en el cielo ante las atropelías que se estan cometiendo por parte de gobiernos y empresas contra el proyecto de Julian Assange.
Wikileaks comparte su esencia de ser con Meneame, puesto que ambos proyectos tienen como fin llevar a los ciudadanos las noticias y la verdad que no salen a la luz a través de la prensa oficial, hoy en día el periodismo está muerto, no es más que una marioneta del sistema, y tanto meneame como Wikileaks han supuesto una bocanada de aire fresco al arte de la información al ciudadano.
Recientemente se ha hecho público que usted ha decidido mover el hosting de meneame.net al gigante del comercio online y ahora el cloud computing (entre otros sectores) como es Amazon.com, este gigante, sin ningun tipo de escrupulos ni principios ni respeto por la libertad de prensa, de información y a la democracia en si misma, ha decidido expulsar a Wikileaks de sus servidores.
Es por ello que en contra de esta medida tomada por Amazon, muchos usuarios de su sitio web le rogaríamos que por favor, prescindiera de los servicios de esta empresa amordazadora y sin escrúpulos, no solamente por principios, sino porque el eco de que el primer agregador social hispano en el mundo abandona Amazon tras su censura a Wikileaks, que resonaría en todos los medios de comunicacion del planeta, y podría suponer la caida de la primer ficha de dominá, a la que siguieran muchas otras webs en cascada y haría que estas empresas se lo pensaran dos veces antes de aplicar la censura.
Sea consciente señor Galli del arma tan poderosa que tiene usted en sus manos ahora mismo en un momento clave, y piense también por un momento que la siguiente victima a Wikileaks podría ser el propio portal de meneame, si es que Amazon y el establisment así lo consideran, sin ningun tipo de juicio ni derecho a defenderse ni nada. Así juega esta gente, y así debemos responder nosotros, con contundencia.
Sin una recogida de firmas no vale para nada , aún así apoyo la moción
ResponderEliminarEstoy contigo, espero que sea portada y con muchos votos.
ResponderEliminarLos acolitos a Galli (Carme y cía) han decidio que la peticion no ha de llegar a portada. La mafia ha hablado.
ResponderEliminar